viernes, 26 de febrero de 2010

¡Ya está bien de tantas gilipolleces!

Ayer, como cada día entre semana, llegué a las prácticas. Lo primero que hago es tomarme un café mientras ojeo los periódicos de prensa deportiva. Pero cual fue mi sorpresa cuando en la portada del DIARIO MARCA aparece Jesús Navas -no Cristiano Ronaldo como ocurre el 150% de las veces, porque sino parece que no venden ni´una sóla cabecera-. Y esta mañana volvía a salir el 'Rey de Los Palacios' junto con el 'pesetero' Sergio Ramos.

Todo esto, por estas fechas, es normal en este tipo de 'prensucha nacionalista'. Y más cuando dentro de dos semanas el Sevilla visita el Santiago Bernabéu.










El MARCA asegura que Navas vestirá la próxima temporada la camiseta del Real Madrid, pero lo que no saben es que los lectores ya no se lo creen. Por eso quizás, aquí en Sevilla, el ESTADIO Deportivo supera con creces a este periódico en tiradas.

Pero en la prensa madrileña no sólo aseguran el traspaso del palaciego al club de Chamartín, sino que ya sus problemas de ansiedad no existen. Y Jesús Navas está deseando jugar junto con su amigo Sergio Ramos. Es más, Sergio Ramos va a presionar a los directivos merengues para que hagan efectiva la operación. ¡YA ESTÁ BIEN DE TANTAS GILIPOLLECES!

¿Y qué pasa? ¿en Sevilla no se opina?. Pues buena respuesta la del ESTADIO Deportivo contra esta falacia, aunque a veces se equivoquen también aciertan.






















Además, José Máría del Nido está empezado a negociar su renovación. Y no se ha hecho antes, porque el jugador ha cambiado de representantes para dar un impulso a la carrera profesional de su hermano Marcos, que milita en Segunda División B. Esa es la única razón por la que no se ha rubricado todavía la firma de Navas.

Y sí Florentino lo quiere, que pague. Y que pague bien -60 millones de euros-. Y si no que dejen de MENTIR. Y es que el año pasado, seguro que más de uno se acuerda, este mismo diario -que ya no pienso nombrar más- aseguraba por activa y por pasiva que Luis Fabiano vestiría de blanco. Ahora les hago yo una pregunta: ¿Dónde coño juega Luis Fabiano?
¿Con Benzema? ¿Con Raúl? No. Juega con Navas en el Sevilla.







Jesús Navas no se va. Y no por los problemas de ansiedad sino porque es un jugador de escudo. Un futbolista de antaño. Un extremo que será titular en el Mundial y quién sabe si este año levantará la Copa de Europa. Y recuerdo que si intentan desestabilizarnos, el año pasado, ganamos 3-4.
Porque los sueños se cumplen... y Navas está en ellos.


















3 comentarios:

  1. A mí me parecen igual de malos, de demagogos y de amarillistas. Marca y Estadio Deportivo, quiero decir. Claro que al vender uno más en toda España y seguir una campaña tan vomitivamente agresiva tiene más detractores -con razón- aunque no me parece el diario sevillano ejemplo de nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza lo que publica hoy diario Marca. Que en Octubre Monchi reconocer querer vender a Navas al Madrid. Luego cuando te metes en la noticia, una simple entrevista donde el director deportivo afirma que para ser grande el Sevilla tiene que vender. En ningun momento dice de querer vender a Navas y menos al Madrid. Una forma de pinchar en la noticia y de obtener beneficio por parte del diario nacional madridista

    Un saludo Pla

    ResponderEliminar
  3. Yo simplemente no me creo nada de lo que digan este tipo de personajes. Ya no desestabilizan a nadie con estas cosas, y a mi personalmente me producen risa, porque siempre hacen coincidir estos rumores con los partidos contra ellos.

    Yo no sé si Navas se irá o no. Creo firmemente que no, pero la verdad es que no lo sé. Lo que sí que me da la impresión es que estos tipos no aprenden. Si quieren a un jugador, no hay ningún tipo de problema. Vienen, sueltan la pasta gansa, y si el jugador quiere, se lo llevan. Es fácil. Igual que pasó con Alves, con Poulsen, con Keita, con Ramos, con Baptista...

    Además, ¿alguien cree que el jugador quiere irse? Porque no es igual verse preparado para pasar un mes fuera de casa, que irse de la misma definitivamente. Es que es tan de perogrullo que insulta a la inteligencia del que la tenga.

    Ya se dijo que Monchi se iría al Madrid también, y tuvo que venir nuestro León de San Fernando a decir que su cláusula es el escudo, y que hasta que que no le echen a patadas, él no se va.

    Y es que hay una cosa que toda esta gente olvida. Están tan obsesionados con convertir el fútbol en un negocio que se olvidan de que los futbolistas son personas que tienen sentimientos. Y esos sentimientos afectan a unos más que a otros. A Ramos no le afectan tanto, pero a Navas...

    Recordemos los casos de Guerrero con el Athletic, o de Fran con el Deportivo. Como dices, hay jugadores de escudo, que piensan en otras cosas antes que en el dinero.

    Aunque a estos no les quepa en la cabeza.

    Perdón por la perorata, pero es que este tema me saca de quicio.

    Un saludo

    ResponderEliminar