domingo, 14 de febrero de 2010

Luis Fabiano sí quiere la Champions

Luis Fabiano ha justificado porque le dicen 'O Fabuloso', porque sencillamente lo es. El Sevilla ha hecho lo justo para ganar a un Osasuna que sinceramente es flojo como equipo. Dos victorias seguidas en el Sánchez Pizjuán, las dos por la mínima y ante rivales inferiores, pero es que el desgaste de los hombres de Jiménez este mes ha sido fatídico. Y de momento jugamos la final de la Copa del Rey y estamos en puestos Champions.

Diego Capel está recuperando el nivel de antaño. Esta tarde ha sido un jugador activo, lo ha intentado de todas las maneras y cada vez que cogía el balón daba sensación de peligro. Hasta que pasada la primera media hora se sacó de la manga una asistencia para que Luis Fabiano cabeceara, de forma esplendida, el balón al fondo de la red.

A partir de ahí, el Sevilla dominó el partido, pero dominó a medio gas. No quiso pisar el acelerador, porque no hacía falta. Quizás sea un peligro llegar con 1-0 a los minutos finales de un partido, pero hoy sí el Sevilla ha sabido administrar su ventaja. Navas de nuevo energético y ofreciendo en el desenlace del choque una exhibición de como mantener el balón. Zokora se ha resarcido de su mal papel de Getafe.



Poquito más. El Sevilla dormirá en Champions esta noche e irá a Mallorca el sábado a ganar, porque hace falta para abrir hueco o quitar de ahí a los bermellones -si vencen mañana en Tenerife-. Buena victoria para dosificar y para coger moral antes de la Champions, que en menos de 15 días se vuelve a asomar al calendario sevillista. Y lo sigo diciendo, los sueños se cumplen.

No hay más juego, porque más no se puede debido al esfuerzo que ha tenido que hacer este equipo.
Y para los más pesimistas. Somos el único equipo Champions que disputa las tres competiciones, con opciones serias en dos -la Copa porque estamos en la final y Europa porque nos podemos plantar en Cuartos-. Y sí, luego nos puede tocar un Chelsea, Manchester etc... pero hay que jugar. Nadie pensaba que podíamos eliminar al Barcelona y mira quien va a ver la final de la Copa por la tele.

Este año la afición si que es importante. Así que vamos a confiar hasta que los resultados no digan lo contrario.

4 comentarios:

  1. Hola amigo, ya te enlace y te sigo también, espero que tu hagas igual. ;).
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente yo creo que Manolo Jiménez ha sufrido como un sevillista o más, como está sufriendo Diego Rodríguez con el filial.
    Ellos saben lo difícil que es llevar a competir, un equipo en esta liga española de los dos empollones(madrid y barça) mimados por los medios de comunicación, los bancos y marcas.
    Ellos lo hacen todo bien, bonito y caro, los demás no.
    Así que hay que confiar en Jiménez,(que no está solo, aunque en la cancha y la sala de prensa si) el sabe lo que se hace.
    Por lo pronto los resultados están ahí. Lo demás, pueden decir misa.
    Yo he vivido partidos maravillosos de mi Sevilla FC, y al final leche, nos despreciaban porque no estabamos arriba.
    Ahora si lo estamos y hay que seguir el mayor tiempo posible.
    Y no veo recambio a Manolo Jiménez.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está muy bien, pero choca encontrar un blog sevillista en verdiblanco jajaja Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un blog bastante interesante, ya que pediste mi opinión en el mío, pero estoy con el anónimo: cámbiale el colorcito miarma.

    Entraré asiduamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar