miércoles, 24 de febrero de 2010

El oro de Moscú lo encontró Negredo

Un empate que sabe a oro. El Sevilla tendrá que mantener el resultado de 1-1 que ha cosechado en Rusia. El CSKA de Moscú ha jugado mejor y no ha puesto en algún que otro apuro.

Pero quién escavó primero fue nuestro minero Negredo. Y vaya si encontró oro. La ayuda del portero ruso comiéndose un balón sin peligro lo cazó el sevillista para meter a su equipo en el carril de los cuartos de final.


Sin embargo, todo no ha sido coser y cantar. El Sevilla ha aguantado bien los ataques moscovitas pero no ha tenido llegada ni definición. Para mi gusto nadie a desentonado, pero nadie a despuntado. Y el CSKA ha puesto toda la carne en el asador sin resultado alguno. Bueno sí, un golazo del ex bético Mark González para ir con vida al Pizjuán.


En los minutos finales lo hemos pasado mal. Pero es que Palop ya ha cogido de costumbre hacer una intervención estelar en cada encuentro. Y esta tarde nos ha vuelto a salvar. Mención especial se merece Stanckevicius, que cada vez que juega cumple de sobra. Ejercer la opción de compra ya.


Poco más ha tenido este partido. El oro se ha encontrado en Moscú, pero el de 24 kilates hay que buscarlo en el Pizjuán. Allí no seremos 11, seremos 45 mineros. Así que el carril de cuartos de Champions está abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario