viernes, 30 de abril de 2010

Vamos a fichar nosotros

Aunque la temporada todavía no ha finalizado para el Sevilla, porque está metido de lleno en la lucha por la Champions. Todos sabemos que este verano va a ser movidito en la 'fábrica de los sueños' por diversas razones:


- Hay jugadores que deben salir, porque no dan la talla para las aspiraciones del Sevilla. Y hoy no quiero personalizar, pero es evidente.

- Hay estrellas que son válidas, pero quieren cambiar de aires para poder demostrar su valía en equipos que aspiran a todo.

- Y, por supuesto, hay muchos nombres que han salido a la palestra para afianzar al equipo hispalense entre los grandes de España y Europa.

Ya sé, que todos los fichajes que vengan dependerán en gran parte de que el Sevilla esté en Champions o en Europa Ligue. Pero ahí voy. ¿Quiénes son los hombres que deben defender la elástica nervionense la temporada que viene? Os digo que mínimo se harán 5 operaciones. Así que decir mínimo tres futbolistas. Y si es posible vuestro once ideal para el año que viene.

El mío os lo muestro aquí.
- Palop
-Cala, Squillaci, Escude, Dabo,
-Perotti, Zokora, Borja Valero, Navas,
- Soldado, Kuranyi
*Tengo en cuenta todos los jugadores que se irán como es el caso de Luis Fabiano. Y arengo para el regreso de Julio Cesar Baptista, aunque es casi inviable. Pero con la venta de 'O Fabuloso' y con presupuesto Champions se puede llevar a cabo.

2 comentarios:

  1. Con todo el respeto. Mi opinión es que esto que expones no es para nada oportuno.
    Tenemos retos demasiado serio en ciernes.

    Un saludo
    Fran

    ResponderEliminar
  2. jejeej....gran blog Millán, aunque se te ve mucho el plumero...


    a ver que te parece el mío tio....

    http://amimaniera.blogspot.com/

    ResponderEliminar