jueves, 15 de abril de 2010

Antonio Álvarez si va en serio

32 minutos. 32 larguísimos minutos para algunos jugadores. Ese es el tiempo que duró la 'charla' de Antonio Álvarez a sus pupilos tras el desastre de Valladolid. Más que una arenga fue una bronca en toda regla. Algunos lo pagaron más que otros.

Y es que el técnico de Marchena, cuando cogió las riendas del equipo, vino con aires favorables. Extendió no sólo la mano a sus futbolistas, también el brazo entero. Confío en todos, los motivó y dijo que la Champions era factible porque son de los mejores equipos de la Liga. Antonio es bueno pero no tonto. El entrenador sabe que esta oportunidad es única para él y no está dispuesto a que la 'falta de compromiso de algunos' le dejen sin trabajo.

Por eso ayer puso los puntos sobre las íes y si hace falta también se los pondrá a todas las letras del abecedario. Por todo ello, no va a dudar en 'cortar cabezas con jugadores que no estén comprometidos'. Pos muy bien me parece. Y es que el papelito de los Lolo, Romaric, Luis Fabiano, Negredo... es imperdonable.

No sé si es por el Mundial, por la falta de profesionalidad o por qué, pero si perdemos que sea con vergüenza torera. No antes del que toro haya salido. Así que Antonio ha hecho lo que tiene que hacer y hará lo que tendrá que hacer. Si para que haya compromiso tiene que alinear a Rodri arriba pues que lo haga, pero hay que ir a la Champions sí o sí.

2 comentarios:

  1. Romaric hizo un buen partido, no perdió ni un balón resolvió en los pases dejar ya de crucificarlo siempre, lo de lolo y negredo si es de juzgado de guardia

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad que ahora se hable de la falta de compromiso y antes no. La misma historia de siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar