
Todo esto, por estas fechas, es normal en este tipo de 'prensucha nacionalista'. Y más cuando dentro de dos semanas el Sevilla visita el Santiago Bernabéu.
El MARCA asegura que Navas vestirá la próxima temporada la camiseta del Real Madrid, pero lo que no saben es que los lectores ya no se lo creen. Por eso quizás, aquí en Sevilla, el ESTADIO Deportivo supera con creces a este periódico en tiradas.
Pero en la prensa madrileña no sólo aseguran el traspaso del palaciego al club de Chamartín, sino que ya sus problemas de ansiedad no existen. Y Jesús Navas está deseando jugar junto con su amigo Sergio Ramos. Es más, Sergio Ramos va a presionar a los directivos merengues para que hagan efectiva la operación. ¡YA ESTÁ BIEN DE TANTAS GILIPOLLECES!
¿Y qué pasa? ¿en Sevilla no se opina?. Pues buena respuesta la del ESTADIO Deportivo contra esta falacia, aunque a veces se equivoquen también aciertan.
Además, José Máría del Nido está empezado a negociar su renovación. Y no se ha hecho antes, porque el jugador ha cambiado de representantes para dar un impulso a la carrera profesional de su hermano Marcos, que milita en Segunda División B. Esa es la única razón por la que no se ha rubricado todavía la firma de Navas.
Y sí Florentino lo quiere, que pague. Y que pague bien -60 millones de euros-. Y si no que dejen de MENTIR. Y es que el año pasado, seguro que más de uno se acuerda, este mismo diario -que ya no pienso nombrar más- aseguraba por activa y por pasiva que Luis Fabiano vestiría de blanco. Ahora les hago yo una pregunta: ¿Dónde coño juega Luis Fabiano?
¿Con Benzema? ¿Con Raúl? No. Juega con Navas en el Sevilla.
¿Con Benzema? ¿Con Raúl? No. Juega con Navas en el Sevilla.
Jesús Navas no se va. Y no por los problemas de ansiedad sino porque es un jugador de escudo. Un futbolista de antaño. Un extremo que será titular en el Mundial y quién sabe si este año levantará la Copa de Europa. Y recuerdo que si intentan desestabilizarnos, el año pasado, ganamos 3-4.
Porque los sueños se cumplen... y Navas está en ellos.