miércoles, 20 de enero de 2010

El Sevilla conquista Riazor

El Sevilla ha vencido por 0-3 al Deportivo de La Coruña en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey. Manolo Jiménez ha demostrado que va en serio con la Copa. El sábado hay que ganar sí o si al Almería, pero para pensar en la Liga había que sacar algo positivo de Riazor ¡Y vaya si se ha hecho¡

El Sevilla ha vuelto, el Sevilla ha pasado por Galicia como si de una apisonadora se tratase. No sólo ha ganado, sino que ha sentenciado una eliminatoria que se antojaba al 50%. Y es que los hombres de Jiménez están en crisis, están sacudidos por las bajas; y eso les ha hecho descender a la sexta plaza en la clasificación a tres puntos del objetivo Champions. En cambio, el Deportivo está viviendo su peculiar Año Santo. Los hombres de Lotina son candidatos a todo en esta temporada.

Por todo ello, el Sevilla no iba con los mejores pensamientos a Riazor. Pero es que hace medio año vino a la capital hispalense un jugador con vitola de estrella, Álvaro Negredo. Y noches como las que nos ha ofrecido hoy hace pensar que es un auténtico crack. El vallecano ha cuajado un actuación excepcional, quizás el mejor partido desde que viste la camiseta del Sevilla. Un gol que abría el camino hacia semifinales y una asistencia a Navas para convertir ese camino hacia semifinales en llano. Renato anotó el segundo gol.



Y es que no todo acaba ahí, porque han vuelto Perotti y Luis Fabiano, Además, el argentino ha demostrado que no se le ha olvidado jugar al fútbol, porque ha realizado dos slaloms de aupa.

Esta noche se ha visto el Sevilla de la Copa, sólo hace falta que también se vea en la Liga. Otra buena noticia, Kanouté ya está en la ciudad hispalense. Con el africano, Luis Fabiano y Perotti se tiene que ganar el sábado, tiene que volver el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario