miércoles, 2 de diciembre de 2009

El bombo caprichoso

La copa del Rey para los ‘grandes’ esta temporada empieza en octavos. Y es que no es nada usual que tan lejos de la final se pueda presenciar un Barcelona-Sevilla. ¡Un Barsa-Sevilla en octavos¡

Los dos equipos que mejor fútbol practican en estos momentos, aunque es cierto que los azulgranas están a un nivel superior. Pero ojito con los hombres de Manolo Jiménez que pueden sorprender en cualquier momento. El primer envite será un regalo de reyes para los aficionados del balompié, 6 de enero, y en el Camp Nou.

Los pupilos de Pep Guardiola saldrán con todo porque este año la copa es una obligación, debido a que son los actuales campeones. Pero es que el Sevilla ganó este trofeo hace dos temporadas.

El Barcelona tiene unas bandas increíbles, con Messi e Iniesta. Y arriba, Ibra-cadabra. O sea, tres de los cinco mejores jugadores del planeta. Pero ojo, que el Sevilla tiene arriba al 9 de Brasil, Luis Fabiano, que tiene dinamita de sobra. Y de bandas tampoco hablemos. Los extremos del futuro, Navas y Perotti. Que pasen las Navidades para poder ver el espectáculo.

Barsa favorito, pero Sevilla ojito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario