jueves, 25 de marzo de 2010

Que Luis diga que no es comprensible

Me gustaría hacer hoy una meditación con todos vosotros y poner todas las cartas encima de la mesa. Como ya os habréis enterado todos y como adelante en este espacio la madrugada del lunes al martes, Luís Aragones y José María Del Nido se vieron las caras en el Parador de Córdoba para negociar el contrato del presumiblemente nuevo entrenador del Sevilla.

Como era de esperar las diferencias no estuvieron en lo económico sino en lo temporal. Y es que el presidente del Sevilla quiere contratar al 'Sabio de Hortaleza' hasta final de temporada, pero el madrileño no quiere coger las riendas del equipo para 11 partidos. ¿Y por qué entonces el desacuerdo?

El problema radica en que el Sevilla tiene un preacuerdo con Gregorio Manzano para el ejercicio venidero y si se rompe puede ser muy perjudicial para la institución. Ante esto, la decisión es complicada por ambas partes. Por lo que si Luis Aragonés dice que no es comprensible por su parte, aunque ayer dijo que lo que le ofrecen "es un proyecto de lo más atractivo".

En caso de que diga que no hay varias opciones, pero visto lo visto, el entrenador campeón de Europa es la mejor opción.

Berd Shuster: un técnico que hizo un gran papel con el Xerez, también con el Getafe. Lo que le lanzó al estrellato con el Real Madrid, sí al estrellato porque ese club le quedó grande. Es un entrenador con demasiado carácter y mira mucho por sí mismo y no por el equipo. Así que creo que no es merecedor de senstarse en el banquillo de Nervión.

Laudrup: me parece un entrenador con gran inteligencia en esto del balompié. Además, le gusta el trato del balón por lo que para el Sevilla sería un gran entrenador. La pega es que nunca ha entrenado a un club de alto nivel, pero al Getafe lo paseó por Europa como si fuera un grande. No creo que venga por sus altas pretensiones económicas -significaría acabar la temporada en déficit económico tras muchos años sin estarlo-.

Víctor Muñoz: menos mal que tenemos ya los puntos para no descender, porque este entrenador es capaz en tan sólo 10 partidos de meternos en el pozo de la tabla.

O la gente de la casa, opción arriesgada pero con Jiménez no salió mal.





Mientras os dejo con uno de los mejores momentos de Luís Aragones.


Hoy Luís dice si coge el proyecto o no. Hoy puede empezar una nueva era en el Sevilla. A mí esto la verdad que me da un poco igual, lo que no me da igual sería perder un día más con esto del entrenador porque recordemos que el Domingo de Ramos hay un partido que hay que ganarlo sí o sí, porque sino el Domingo de Ramos puede convertirse para el Sevilla en el de Dolores.

5 comentarios:

  1. No creo que Shuster sea mala opción Millan, pero Luis es lo que necesita el sevilla ahora mismo, lo del año que viene ya se verá.

    ResponderEliminar
  2. que entrene Del Nido y luego ya se verá

    ResponderEliminar
  3. no tienes ni idea de furgo miyan

    ResponderEliminar