lunes, 31 de enero de 2011

Cuestión de honor

Ya está aquí. Ya vuelve la Copa. Ya vuelve la revancha. Sé que el 80 por ciento del sevillismo no es optimista. Sé que este post que apelo es de locos. Sé que muchos no creen, no por su equipo, sino por el rival.

Y es que es más cierto que nunca que el Sevilla está a años luz del Real Madrid. Es más cierto que nunca que los árbitros en el Santiago Bernabéu no nos van a pitar un penal a no ser que partan una tibia. Es más cierto que nunca que la afición está cansada de esta temporada.

Pero todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que esta semana se han reído de nosotros. Sigo viendo la 'maldita' jugadita y todavía no sé si es gol o no (aunque dice el reglamento que en caso de duda jueguen). Pues dicho y hecho. Vamos a jugar.

Vamos a apelar a la mejor afición de España, vamos a recordar viejas tardes y noches de fútbol y no me retomo al blanco y negro...y no me retomo ni si quiera a la época de Davor Suker...¿o quién no se acuerda de Dario Silva? artífice del magnifico 4-0 en 45 minutos al que decía Real Madrid galáctico. ¿y por qué no puede pasar?

¿Por qué vamos al Bernabeú no puede pasar? Quien no se acuerda entonces del espíritu Renato...ese 3-5 o ese 0-1 de Baptista. ¿Por que no puede pasar? qué alguien me lo diga.

Vamos con orgullo...y muchos son los motivos. Negredo es el primero...¿quién duda del estado de forma de un jugador que está demostrando estar en la pelea para volver a entrar en la roja campeona del mundo? Además, él sabe que del Real Madrid lo invitaron a salir...¿quién duda de las ganas que tiene?

Y recuerdo a esa prensa que se ha reído de Sevilla entera...de un equipo, de una afición, de un dialecto...en definitva de una historia...pues vamos a intentar hacer historia.

Más razones...pues sólo os dejo esta frase: 'No nos van a quitar la ilusión'

Y es que sé que vamos a morder. Ya da igual que nos metan 5. Ya da igual la Liga. Señores la Copa también lleva a Europa...vamos a hacer historia y los primero que tenemos que hacerlo somos nosotros...las 45.000 almas que llenan el Pizjuán y las millones de voces que gritan un gol de su equipo fuera de Sevilla...

Vamos a ganar...señores...es cuestión de orgullo

1 comentario:

  1. Me gustaría verlo como bien dices Millán, pero yo soy de los pesismistas. Por todo, por el escenario, el riva, nuestro actual Sevilla que no está para muchos trotes, etc,etc.

    Por suerte este año el 7º también va a Europa, y ese es nuestro objetivo. Y a ver si el año que viene retocamos un poco mas la plantilla y volvemos a estar donde merecemos, entre los 4 primeros.

    ResponderEliminar